Amigos de los Niños participó en el redondeo de tiendas Soriana y City Club

Amigos de los Niños tuvo el gran gusto de estar en el Redondeo de las tiendas Soriana y City Club en San José, Cabo San Lucas y en La Paz durante el mes de Junio.

redondeo soriana para ADLN

Redondeo en beneficio de Amigos De Los Niños

Extendemos las gracias a todos ustedes quienes dijeron que si al redondeo y así ayudaron a recaudar la suma de $151,159 Pesos, cantidad que será aplicada en su totalidad para mejorar la salud de niños por medio de los dos programas de Amigos de los Niños: Casos Especiales, donde la ayuda va a niños seriamente enfermos como lo es el cáncer infantil o con capacidades diferentes, y Clínicas Gratuitas de ADLN, como son Dentista Pediátrico, Aparatos Auxiliares para Audición, Cardiología Pediátrica y Cirugía de Ojos para Corregir Estrabismo.

En Agosto llevaremos a cabo la Clínica de Cirugías de Ojos para 7 niños, así corrigiendo el problema de estrabismo que padecen, haciéndose posible esto con el generoso apoyo de Cabo San Lucas Del Mar Rotarios y la cooperación de Blue Net Medical y el medico cirujano especialista Doctor Fausto Lechuga.

¡Muchas gracias a Fundación Soriana y especialmente a todos su clientes que dijeron si al redondeo!

Para mas información acerca de Clínicas Gratuitas ADLN o Casos Especiales favor de hablar al 1443195 o al 1433495 de 9:00 am a 4:00 pm. 

Comments are closed.